29 de noviembre de 2007

Premiación MAS ALLA DEL MAR





La premiación

3 comentarios:

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Mati, muchas felicitaciones!!!! No se si leiste mi mensaje en el youtube, no se si se publico bien...
Respecto a la crítica es lo que tenia pensado hacer!!!! pero estoy sin tiempo hasta el lunes 3... Despues de ese día hare una crítica y cobertura especial de todo...
Y si se ve que la Malem se fumo mucho mas de lo que fuma diariamente y quiere que hagamos un largo, jajajaja
Saludos

Co dijo...

Felicitaciones Mati y todo el Monticulo!!!! la verdad me puso muy contenta que el esfuerzo y la pasion con que abordaron este proyecto se haya visto recompensado! realmente increible el producto final, y seguro esto es solo el comienzo! les deseo lo mejor!


Y vamos a esperar su ayudita el año que viene para el ¿largo? que quiere la malem! :S

Unknown dijo...

Estimado Dire... Quería dejarte un mensajito.. en muestra de mi gratitud por haber formado parte de este equipo realizativo.. mis totales agradecimientos por el tiempo compartido... el encantamiento mágico de la noche del estreno...


El 28 de noviembre quedará en el recuerdo!!!!!!!!!

Lamento que mucha gente con la que quice compartir ese momento no halla estado ahi por razones de la vida...Fue una mágica noche, fue realmente increible... nunca supe que disfrutaría tanto de un estreno hasta que eso pasó...era como la mini entrega de los oscars!! a nivel local obvio, pero reconociendo el mérito y el esfuerzo de cada uno de los trabajos...

Felicito a todos nuestros compañeros por sus trabajos... personalmente los cortometrajes que más me llegaron fueron 25.550 días de ida y vuelta, El escenario de los trajes y abuela... pero todos aportaron algo distinto... FELICITACIONES A TODOS!!

El hecho de que fuera el último corto en proyectarse nos causó miedo..porque bueno.. a esa altura los espectadores ya estaban un poco cansados quizas...pero creo que nos jugó a favor.. porque los colores y el ritmo inundaron la pantalla...

Toda la muestra estuve hiper nerviosa y anciosa.. pero nunca tanto como después de la proyección.. no tenía ni la menor idea de todo lo que iba a pasar...
Esperábamos algo... como niños anciosos por recibir un regalo... pero nunca nos imaginamos tanto!!!!
Cuanto reconocimiento!!!
Que lindo!!!! fue hermoso!!!!.


Todavía no caigo bien que pasó esa noche... pero todo nuestro trabajo y esfuerzo cobró vida...

Gracias a todos los que colaboraron este año con este pretencioso proyecto!!

A mi familia... Gracias por acompañarme este largo y comprometido año.... Fueron muchas satisfacciones... Fue un buen año....Gracias por bancar los rodajes en casa... por aguantar tanto movimiento...

Gracias a los amigos del Centro Vasco..

Gracias a BB (socio mio vamos para adelante!!!) por ayudarme a construir el mundo de fantasía... gracias guada!!! Sin ustedes no voy a ninguna parte!! Somos un gran equipo!!!

Gracias Nico por acompañarme a soñar...gracias por darme ánimos cada vez que quice bajar los brazos... sos mi principal sostén. Te quiero...

Gracias Stella, Cele y Carlos por estar presentes en la muestra y compartir este proyecto conmigo...

Gracias Mati Carrizo!! Vale Tochi, Tomás Carranza!!! Equipo!!!!Gracias por formar parte de este trabajo.. sin ustedes no había historia... fue increible chicos!! Me encantó vivirlo con ustedes... espero que sea la primer experiencia de tantas... Gracias por aguantar mis malos días, mis complicaciones laborales... mis planteos extraños y mi arte complicado... se que hasta último momento no supieron nada del área y se la bancaron.. gracias!! finalmente resultó la historia con un final feliz...

Amiga jo... productora... Gracias por todo!! Sabés lo que es todo!!! Va más allá de esto... Simplemente gracias!!


Cesar Aparicio... Adriano... Gracias!!Son increibles.. me encantó laburar con ustedes..

Gracias Primo Edu por estar ahí.. Gracias Fran!! gracias a los que llamaron.. a los que creyeron..

Gracias a los actores!!! Gente excepcional con la que trabajaría mil veces más!!! Maura, Remi, Teté, Stefi, Cande, Negro... Son lo más!!! Gracias por darle vida a esta historia...



A la gente de embalse... principalmente a Karina que se portó de 20 con nosotros y a la comisión directiva... gracias por el espacio.. por el permiso... gracias por dejarme llevar lo mejor de ese lugar mágico al que tanto aprecio desde niña... Ya irá copia para ustedes...



Gracias A Jorge Maldonado!!! Que tipo increible!!! Se la bancó y ayudó como nadie... Sos un grande!!

A mis alumnos... que me acompañaron... Gracias!!!

Me olvido de muchísima gente... pero quiero que sepan que estoy absolutamente agradecida con todos y cada uno de ustedes...

"Más allá del Mar" significó muchísimo para nosotros.. por el desafío que implicaba, el miedo que producia, la anciedad, las angustias (sobre todo cuando llovió y hubo que desarmar los montículos, jeje se acuerdan??) Las satisfacciones...

Fue un pasito más grande de los que veníamos dando... Fue mágico.. increible... divertido!!



Gracias a todos por formar parte de esta experiencia...

Quería compartirlo con ustedes...

Los quiero...



y vamos por más!!!



Anita



PD: Esto empieza a caminar...