28 de marzo de 2007

Técnicos de Agencia de Aventuras

Pues ya estoy en casa. Y tengo miles de fotos para mostrarles.
Si, estoy deseando con toda mi alma que Alex de la Iglesia (gracias a Marco Caorlin que me pasó su link y me hizo pasar dos dias a full leyendo su cronica) postee en mi blog e incluso vea mi trabajo audiovisual... las esperanzas continuan.

Bien, les voy a presentar a los miembros del rodaje de Agencia de Aventuras.


Aqui estan los capitanes de Cinemasta, Cou (asist de dirección) y Mati (guionista y director). Detras se encuentra probando un microfono, Cesar Aparicio (asist de iluminación). Ella sera la mujer de toda mi vida =), con la que tendremos muchos hijitos.
El sera mi amigo de toda la vida, con el que queremos llegar muy lejos.


Pues la de la izquierda es Laura Oliveros, la directora de Arte del corto, vemos realizando un peinado a la actriz Sandra Criolani. Dos maestras. Pero como solo hablaré de lo técnico en este post, diré que me encantaria trabajar con ella. Tiene muchas ideas que simplifican cosas que yo pensaba enoooooooormes.



Nuevamente Cesar Aparicio, aqui junto a Melina Araya (no tengo fotos solas de ella, asi que puse la mejorcita). Ambas personas son geniales y muy queribles. Cesar Aparicio fue el Asistente de Iluminación (pertenece a Black Maria*, y nos cedió sus Equipos Profesionales de Iluminación y Grip). Un gran amigo. Melina fue la Directora de Producción del corto. Juntó ideas, resumió, ordenó. A ambos los quiero un montón.
Bueno, mas arriba subo mas personas que trabajaron en Agencia de Aventuras, Don Blogger no me deja poner mas fotos por no se que motivo.

No hay comentarios.: