29 de marzo de 2007

Rodaje

Estimados colegas, paso a mostrarles momentos del Rodaje de Agencia de Aventuras.


Remy Fabregues (AKA Jorge Allen) en su oficina rodeado de fresnels.

Todo el equipo tecnico iluminando esta escena nocturna, que quedó genial. Un aplauso para el equipo de Fotografia (juampi, cesar y cou)

La casa de Jorge Allen, todo el team aqui sacando provecho de la situación. Yo haciendo claqueta, Cesar con el microfono, Laura, Cou y Juampi con la Camara.


En la oficina de Margarita (anabel alvarez) vemos a la camara que es un pequeño monstruo y pedazo del mic.

Por ultimo la escena de la plaza, el mismo equipo, y a Sandra Criolani esperando a su Jorge Allen.

Me estoy emocionando con cada foto, me recuerdan muy buenos momentos, quiero volver a rodar!

Saludos cinemasticos

No hay comentarios.: